El medio On Off que impacta a tu audiencia

Somos el medio On Off que nace para acercar las marcas a las personas de la manera más eficaz. Impulsados por un nuevo medio de comunicación digital, estamos revolucionando la manera que tienen las empresas de hablar con sus clientes y ofrecerles lo que realmente necesitan, cuando lo necesitan.

Campaña publicitaria

Impacta a tu Público Objetivo en más de 4.500 pantallas

Aprovecha la oportunidad de estar en todos los lugares donde tu marca tiene que estar. Elige el lugar dónde tu público objetivo te va a ver, donde el impacto publicitario cobra la máxima efectividad.

Nuestra red

Consigue Audiencias

Llega sólo a las personas a las que quieres llegar

Las posibilidades de segmentación de playthe.net te permiten definir claramente tu Público Objetivo y llegar exactamente al público que te interesa. Optimizando así tu inversión al máximo.

Experiencial

Ofrece nuevas experiencias a tu audiencia, en Real Time

Si sabes cuándo y dónde están los grupos de personas que le interesan a tu marca o negocio, podrás sorprenderles adaptando tu comunicación exclusivamente para ellos. De esta manera lograrás maximizar la eficacia de tus anuncios.

Conversión

Alcanza tus objetivos creando acciones especiales en punto de venta

Crea campañas especiales que integran spots y mobile para motivar el consumo y alcanzar mejores objetivos. Anúnciate de forma interactiva en el lugar adecuado y en el momento preciso, e incrementa la conversión de tus acciones publicitarias en ventas efectivas.

Beneficios

Descubre por qué playthe.net puede mejorar tu plan de medios

¿Quieres ver nuestra
red e>play?

Explorar

Campañas en emisión

Cada día más marcas se anuncian en playthe.net

Haz click para ver las últimas campañas de los anunciantes que ya confían en nosotros

900 112 900

marcas@playthe.net